Rastreo Satelital High Track

Software de rastreo GPS

High Track es la solución de rastreo satelital más confiable. La plataforma dispone de todas las funciones necesarias, aplicaciones móviles e integración.

image

Interfaz de usuario

Inteligente y fácil es lo que sus usuarios van a decir sobre sus servicios. Interfaz web intuitiva incorpora las últimas tecnologías, tiene un magnífico aspecto y funciona rápido. También dispone de una amplia gama de aplicaciones – desde rastreo de animales hasta soluciones empresariales complejas.

image

Aplicaciones móviles

Los clientes pueden disfrutar del control sobre los dispositivos estén donde estén. Nuestro software ofrece una aplicación gratuita para todas plataformas móviles con el fin de que los clientes puedan acceder a sus cuentas desde cualquier lugar y localizar a las personas con GPS en sus teléfonos inteligentes y tablets

Interfaz que impresionará a sus clientes

Inteligente pero muy intuitivo

Monitoreo bidireccional y control total por Internet

Aplicaciones web para visibilidad integral

Analítica avanzada para necesidades de negocios

Sofisticado. Reactivo. Personalizado.

Disfrute de la interfaz dentro de su navegador que combina flexibilidad, receptividad y es fácil en uso. Obtenga las herramientas y la información que necesita – es fácil, no importa si usa un ordenador estacionario o un móvil.

image
Cualquier navegador. Sin plugins.

La Interfaz Web enriquecida de nuestro software ofrece características y funcionalidades normalmente asociadas con aplicaciones de escritorio pero la plataforma funciona con cualquier navegador web moderno y no requiere instalación, plugins o Java. Está basado en Javascript puro y tecnología HTML5.

Datos enfocados. En pantallas.

La filosofía de una-app-para-cada-objetivo trae la información práctica y herramientas necesarias directamente al usuario sin navegación inútil. Abre la app que necesita, personalice el diseño y cambie la configuración de visualización para mejor experiencia y optimización de trabajo.

Pantallas pequeñas. Negocios grandes

Aunque ofrecemos las aplicaciones móviles gratuitas para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas Android y iOS – los usuarios pueden acceder a la interfaz web optimizada desde cualquier navegador móvil. Es ligero y trae la información vital rápido, donde y cuando lo necesita

Información para usuarios finales

Interfaz web moderna

La interfaz del software no es sólo acerca de cómo se ve un software de rastreo, sino más bien de cómo funciona. Es una Aplicación WEB Enriquecida (RIA) que permite al usuario disfrutar de una experiencia nueva, hermosa y rápida. Gracias a las últimas tecnologías, funciona muy bien con cualquier navegador y pantalla de cualquier tamaño.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás una pequeña guía de preguntas frecuentes y que debes hacer ante cualquier duda acerca de nuestra solución.

Ud. cancela el costo del equipo GPS una sola vez, luego de lo cual es de su propiedad.

El costo del servicio es de $18.00 más IVA por mes. Lo puede pagar trimestralmente ($ 54.00) , semestralmente ($180.00) o anualmente ($198 con un descuento de 1 mes), todos estos costos más IVA.

El equipo GPS tiene una garantía de 1 año por cualquier defecto de fabrica.

Tenemos personal que se dedica a verificar el buen funcionamiento de cada equipo GPS instalado, así podemos coordinar mantenimientos preventivos oportunos.

La plataforma de monitoreo de High Track permite un acceso ILIMITADO al sistema, por lo cual Ud. podrá monitorear sus vehículos las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquiera de nuestras plataformas (Web, Smartphone).

En High Track siempre estamos dispuestos a ofrecer la ayuda necesaria para resolver cualquier inquietud tanto técnica como del sistema.

Nuestro servicio ofrece al cliente el acceso TOTAL a nuestra plataforma, por lo tanto Ud. podrá ejecutar todas las opciones tales como: crear geo cercas, definir rutas, especificar tareas, emitir gran variedad de reportes, crear usuarios para sus clientes, controlar y administrar toda su flota vehicular, etc.

¿Tienes más preguntas?

Si después de revisar esta guía de preguntas más frecuentes tienes dudas

Contáctanos