Acerca de la Empresa

¿Qué es HIGH TRACK?

Somos una Empresa Ecuatoriana con sede en la ciudad de Guayaquil, dedicada a convertir el rastreo satelital por GPS en una herramienta accesible para todos. Brindamos soluciones y asesoramiento integral de software y equipos GPS (Sistema de Posicionamiento Global), todo con total garantía.

Proveemos los equipos y herramientas necesarias para el seguimiento de vehículos, maquinarias, camiones, equipos agrícolas, objetos, etc. Para ello contamos con equipos de última tecnología con total garantía y una plataforma web en la cual podrá monitorear su flota de vehículos en tiempo real.

Debemos destacar que nuestra solución High Track se encuentra en funcionamiento desde varios años en diversas empresas a nivel nacional proporcionándoles a nuestros clientes una herramienta de seguridad y control total sobre su flota vehicular con dispositivos de última tecnología.

image
Misión

Nuestra misión es incrementar la eficiencia de empleados, conductores y flotas de vehículos facilitando herramientas de comunicación en tiempo real que incrementen su ganancia, productividad y bajen los costos totales de su operación.

Visión

Ser líderes en el Ecuador como una empresa innovadora, eficiente, competitiva y rentable, líder en el segmento de rastreo satelital. Logrando el entusiasmo de nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo, innovación, integridad y responsabilidad de nuestra empresa,atentos siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar es el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes.